finca los girasoles

Salento Quindío un paraíso terrenal

Dentro del departamento del Quindío se encuentra el maravilloso municipio de Salento, un pueblo que con el pasar de los años ha creado un vínculo muy grande con sus visitantes ya que ofrece un sin fin de experiencias que hacen de Salento un lugar inolvidable.

salento-quindio-department1-2

El municipio se ve envuelto en un majestuoso paisaje cultural, debido a sus pequeñas calles llenas de color en sus fachadas y la gran variedad de flores que adornan los balcones transportándonos a esa época colonial tan fantástica que muchos desean conocer y otros recordar. Si bien, el encanto natural que rodea este municipio es el punto de interés más alto de muchos visitantes, que no solo atrae turistas del territorio Colombiano si no a extranjeros encantados por recorrer los majestuosos espacios que este ofrece.

No podemos dejar atrás la placentera Gastronomía que se encuentra en este municipio ya que es una de las más apetecidas por su incomparable Trucha con Patacón típicos de la región que se encuentran en cada esquina de Salento llenando de gratas experiencias a quien tiene el gusto de deleitarse con este típico platillo.

Salento ofrece innumerables atracciones para toda clase de público desde hermosos recorridos por sus calles admirando las artesanías típicas de la región, hasta recorridos por el valle de Cocora, diferentes planes para los diferentes gustos de los visitantes.

Recordemos, El maravillo municipio de Salento está incluido dentro del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), el cual debemos preservar, cuidar y respetar.

Nuestro Hotel

Hace parte del Club de Calidad Haciendas del Café y de la Ruta del Paisaje Cultural Cafetero La Finca Los Girasoles ubicada en el Km.

Ver Más »
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Contact to us